Nosotros

Sobre Vetlinex

Vetlinex es una empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios con el fin de ofrecer soluciones integrales a problemas de salud pública y cuidado animal, teniendo siempre como principios la innovación, la calidad y el bienestar de sus usuarios.

Vetlinex Insectos Rastreros es el resultado de esta filosofía de trabajo aplicada al combate de las plagas que pueden presentarse en el ámbito doméstico. Se trata de una fórmula original, con un bajo nivel de toxicidad y un efecto potente, que mantiene tu hogar libre de cucarachas y demás insectos rastreros durante más de un año.

Vetlinex Insectos Rastreros funciona atrayendo a un insecto que entra en contacto e ingiere el producto, regresando a la colonia, donde muere y es devorado por el resto, pues se trata de especies caníbales; de esta forma, el efecto de Vetlinex Insectos Rastreros se expande por toda la colonia, haciéndola desaparecer por completo.

Misión

Desarrollamos productos y servicios de una óptima calidad, resultado de un equipo de trabajo especializado que se enfoca en brindar soluciones integrales a problemas de salud pública y cuidado animal.

Visión

Para el 2022, ser una industria líder en investigación e innovación con presencia internacional, teniendo un equipo de trabajo profesional y usando tecnologías sustentables para mejorar la calidad de vida de los animales.

Ofertas y Descuentos”

Suscribete ingresando tu nombre y correo electronico y recibiras nuestras promociones y descuentos en todas las lineas de nuestros productos.